Bicos de Amora

bicos-amora-etiqCon este nombre tan hermoso y evocador nos lanzamos a comercializar nuestra propia línea de jabones de glicerina 100% vegetal.

Esta singular iniciativa es fruto de la mezcla entre el trabajo y la creatividad del taller de Artes Manuales de nuestro centro ocupacional. Un recorrido que comenzó hace algo más de un año con la implantación de varios cursos de formación hasta convertirnos en fabricantes de nuestros propios produtos, elaborados artesanalmente, respetando los tiempos de fabricación y reforzando nuestro compromiso con el medio ambiente. Una producción artesanal que le otorga a cada pieza un toque único y diferente, con sello propio y garantía de calidad.

Pero Bicos de Amora también es una puerta abierta al mercado laboral para personas con diversidad funcional, capaces de trabajar y poner en valor todas sus habilidades y conocimientos. Su nombre es un viaje a los orígenes, a la tierra, a las “amoras” de nuestra infancia y los labios teñidos por su color morado.

La amplia gama de diseños de jabón, con multitud de formas, colores y olores, lo convierten en el regalo perfecto: útil, original y personalizado. Un producto idóneo para cualquier persona, evento o circunstancia y una ocasión perfecta para llevar la Costa da Morte a flor de piel.

[Not a valid template]