En el orden del día figuraban importantes novedades como la puesta en marcha de la 1ª fase de ampliación del Centro Ocupacional y la elaboración de un nuevo plan estratégico
La asociación Íntegro celebró este sábado 8 su asamblea general ordinaria de socios/as marcada, por segundo año consecutivo, por las medidas de seguridad e higiene establecidas por el COVID. En esta ocasión, la reunión, que dio comienzo a las 12.00 horas, se celebró ante un público muy reducido para garantizar el distanciamiento social obligatorio y preservar la salud de todos los/as asistentes.
En primer lugar, los miembros de la directiva procedieron a la lectura del acta de la sesión anterior y dieron cuenta de los presupuestos y actividades llevadas a cabo en 2020 así como de las programadas para este ano. Por su parte, personal del Centro de Recursos de Nantón fue el encargado de ofrecer detallada información sobre los servicios que se están levando a cabo (Infoase, PIMDRural, fisioterapia, ocio, juventud, voluntariado…) y sobre otros de nueva implantación como el de podología, que contó con las felicitaciones de todos los/as asistentes.
Otro de los asuntos del orde do día fue la relación de obras acometidas dentro do plan de mejora de las instalaciones de Nantón. Y en este punto, también se abordaron las novedades programadas para este ano como la puesta en marcha de la 1ª fase da ampliación do Centro Ocupacional. Asimismo, se puso sobre la mesa la necesidad de elaborar un nuevo plan estratégico implicando a todos los interesados/as (familias, usuarios/as, socios/as, proveedores, trabajadores, directivos…).
Desde Íntegro queremos dar las gracias a todos los/as asistentes a la asamblea por su participación y respeto en el cumplimiento de las medidas de seguridad.