En Íntegro queremos que este San Valentín sea muy dulce, y por eso nuestros usuarios y usuarias prepararon una edición especial de regalos con chocolate, pasteles, cremas y mucho amor. Riquísimas piruletas de chocolate con forma de beso, cup cakes de colores en dos tipos de envases y cestitas de caramelos son algunos de los productos que hemos tenido a la venta esta semana en el centro comercial Carrefour de Coristanco y en nuestras instalaciones de Nantón (Cabana de Bergantiños).
La estancia en Coristanco resultó altamente satisfactoria. De hecho, solo habíamos previsto estar en Carrefour el jueves, pero recibimos tan buena acogida que decidimos repetir hoy. Jessica y María Luisa fueron las encargadas de atender el stand y de ofrecer a los visitantes toda la información sobre los regalos elaborados por los usuarios y usuarias del centro ocupacional, tanto de los dulces (cup cakes a 1,50 y 3 euros, piruletas a 2 euros…) como de los de bisutería (pulseras a 3 euros, llaveros, colgantes…). Además, agasajaron a todas las personas que visitaron el puesto con una rosa hecha a mano en nuestras instalaciones, y ofrecieron información sobre el centro y las actividades que llevamos a cabo.
Desde Íntegro queremos agradecer a la gerencia del hipermercado Carrefour su colaboración y las facilidades que nos dieron para visibilizar los artículos que elaboran nuestros usuarios y usuarias. Después de esta edición especial de regalos para el Día de los Enamorados ya estamos pensando en nuevas creaciones para Pascua.